"La idea de verdad tiene que ver con algo objetivo pero hay una necesidad de que eso confirme lo que quiero creer".
Darío Sztajnszrajber
Licenciado en filosofía
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"El desafío del próximo gobierno es lograr contrarrestar las crisis recurrentes de falta de dólares sin enfriar la economía con tasas del 70% y sin devaluar".
Antonio Aracre
Director General de Syngenta para Latinoamérica Sur
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"Escuchamos las urnas y es nuestra vocación estar cerca de los productores, pero la oposición tiene que ser clara con lo que piensa hacer con la economía".
Luis Miguel Etchevehere
Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación
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"La confianza es saber que la diversidad enriquece. No me debilita hablar con el que piensa distinto".
Margarita Stolbizer
Presidenta del Partido GEN
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"Entre la necesidad de confiar y generar confianza transcurre el futuro. La confianza es construcción de futuro, el qué va a pasar y qué se va a decir".
Darío Straschnoy
CEO de Untold_
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"No hay un sistema más valioso que el de la confianza. Cuando confiamos mutuamente somos poderosos".
Carlos Pérez
Presidente de BBDO Argentina
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"Las encuestas eran para un tiempo social en el que usábamos los mapas. Hoy necesitamos usar un Waze social".
Adriana Amado
Doctora en Ciencias Sociales e investigadora en UADE
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"La moneda debería ser el contrato social más relevante; no tener moneda dificulta enormemente las tareas del Estado".
Rodolfo Santangelo
Presidente Macroview SA
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"Tenemos una crisis de confianza. Los últimos tres días después de las PASO fueron 3 años en cualquier lugar del mundo".
Agustín D’Attellis
Economista. Director de Ágora Consultores
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"Existe una desconexión entre las ciudades, los consumidores y la agricultura, pero lo que preocupa a las personas va de la mano".
Alexandra Brand
Chief Sustainability Officer de Syngenta
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"En política sigue siendo extremadamente relevante registrar cómo se comporta la opinión masiva y cómo condiciona toda la campaña".
Luis Costa
Presidente de Luis Costa & ASOC
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"En la ciencia como en todos los aspectos, lamentablemente, las mentiras espectaculares tienen buena prensa y quedan y eso es algo muy difícil de destruir".
Diego Golombek
Doctor en Ciencias Biológicas. Universidad Nacional de Quilmes / CONICET
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"Otra gran tendencia es la demanda del consumidor por consumir cosas que le hagan bien en su salud. Ahí hay una enorme posibilidad de llevar al agro a ser una industria más farmacéutica que alimenticia".
Federico Trucco
CEO de Bioceres
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"El aumento de la productividad se piensa no solo en el aumento per sé, sino también, en la creación de nuevas tecnologías que no impacten en el medioambiente".
Ignacio Beltramino
Director de la unidad de negocios de Semillas de Syngenta para Latinoamérica Sur
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"Esta época tiene colores, como todas, pero sus particularidades se resumen en dos cuestiones: la igualdad de género y el medioambiente".
Sergio Federovisky
Presidente Fundación Ambiente y Medio
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"La Argentina es la mejor demostración de carencia de credibilidad y confianza, por eso explotan los mercados".
Andrés Hatum
PhD de la Universidad de Warwick (UK) y Profesor Management y Organización de la Escuela de Negocios, Universidad Torcuato Di Tella
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"El consumidor ya no se centra solo en el producto, sino que se interioriza en la cadena de valor, le gusta entender cómo llegó el producto a él".
Guillermo Fazio
Director de Supply Chain y Operaciones Región Plata de Nestlé
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"Probablemente esté mal decir ‘mercado verde’, pero hay un mercado que toma nota y hay una demanda verde que satisfacer".
José Martins
Presidente de la Bolsa de Cereales
Momentos destacados 2019
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Country Manager de TheNotCompany (NotCo) Argentina