Jueves 15
de Agosto

9 horas

El evento en vivo

Mirá lo que fue la transmisión completa en redes

Highlights

Más info
"La idea de verdad tiene que ver con algo objetivo pero hay una necesidad de que eso confirme lo que quiero creer".

Darío Sztajnszrajber

Licenciado en filosofía

Más info
"El desafío del próximo gobierno es lograr contrarrestar las crisis recurrentes de falta de dólares sin enfriar la economía con tasas del 70% y sin devaluar".

Antonio Aracre

Director General de Syngenta para Latinoamérica Sur

Más info
"Escuchamos las urnas y es nuestra vocación estar cerca de los productores, pero la oposición tiene que ser clara con lo que piensa hacer con la economía".

Luis Miguel Etchevehere

Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

Más info
"La confianza es saber que la diversidad enriquece. No me debilita hablar con el que piensa distinto".

Margarita Stolbizer

Presidenta del Partido GEN

Más info
"Entre la necesidad de confiar y generar confianza transcurre el futuro. La confianza es construcción de futuro, el qué va a pasar y qué se va a decir".

Darío Straschnoy

CEO de Untold_

Más info
"No hay un sistema más valioso que el de la confianza. Cuando confiamos mutuamente somos poderosos".

Carlos Pérez

Presidente de BBDO Argentina

Más info
"Las encuestas eran para un tiempo social en el que usábamos los mapas. Hoy necesitamos usar un Waze social".

Adriana Amado

Doctora en Ciencias Sociales e investigadora en UADE

Más info
"La moneda debería ser el contrato social más relevante; no tener moneda dificulta enormemente las tareas del Estado".

Rodolfo Santangelo

Presidente Macroview SA

Más info
"Tenemos una crisis de confianza. Los últimos tres días después de las PASO fueron 3 años en cualquier lugar del mundo".

Agustín D’Attellis

Economista. Director de Ágora Consultores

Más info
"Existe una desconexión entre las ciudades, los consumidores y la agricultura, pero lo que preocupa a las personas va de la mano".

Alexandra Brand

Chief Sustainability Officer de Syngenta

Más info
"En política sigue siendo extremadamente relevante registrar cómo se comporta la opinión masiva y cómo condiciona toda la campaña".

Luis Costa

Presidente de Luis Costa & ASOC

Más info
"En la ciencia como en todos los aspectos, lamentablemente, las mentiras espectaculares tienen buena prensa y quedan y eso es algo muy difícil de destruir".

Diego Golombek

Doctor en Ciencias Biológicas. Universidad Nacional de Quilmes / CONICET

Más info
"Otra gran tendencia es la demanda del consumidor por consumir cosas que le hagan bien en su salud. Ahí hay una enorme posibilidad de llevar al agro a ser una industria más farmacéutica que alimenticia".

Federico Trucco

CEO de Bioceres

Más info
"El aumento de la productividad se piensa no solo en el aumento per sé, sino también, en la creación de nuevas tecnologías que no impacten en el medioambiente".

Ignacio Beltramino

Director de la unidad de negocios de Semillas de Syngenta para Latinoamérica Sur

Más info
"Esta época tiene colores, como todas, pero sus particularidades se resumen en dos cuestiones: la igualdad de género y el medioambiente".

Sergio Federovisky

Presidente Fundación Ambiente y Medio

Más info
"La Argentina es la mejor demostración de carencia de credibilidad y confianza, por eso explotan los mercados".

Andrés Hatum

PhD de la Universidad de Warwick (UK) y Profesor Management y Organización de la Escuela de Negocios, Universidad Torcuato Di Tella

Más info
"El consumidor ya no se centra solo en el producto, sino que se interioriza en la cadena de valor, le gusta entender cómo llegó el producto a él".

Guillermo Fazio

Director de Supply Chain y Operaciones Región Plata de Nestlé

Más info
"Probablemente esté mal decir ‘mercado verde’, pero hay un mercado que toma nota y hay una demanda verde que satisfacer".

José Martins

Presidente de la Bolsa de Cereales

Momentos destacados 2019
No te pierdas el video que resume los mejores momentos de la edición pasada